Trasladado ¡a la muerte!

Al menos dos personas perdieron la vida al chocar ayer, antes del amanecer, una ambulancia contra la parte trasera de un vehículo de carga.

Las víctimas mortales son un paramédico y un paciente que era trasladado del Municipio Playa Vicente, en la Cuenca del Papaloapan, al puerto de Veracruz.

En el percance otras tres personas resultaron lesionadas y fueron auxiliados por otro equipo de paramédicos.

Informes de Protección Civil Veracruz señalan que la ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena) de Playa Vicente circulaba por la Autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

En el kilómetro 20 de la Autopista, en el poblado Tierra Adentro del Municipio Tierra Blanca, la ambulancia se estrelló a alta velocidad contra la parte de un vehículo de doble remolque, cuyo chofer continuó su viaje.

Otros automovilistas reportaron la colisión al 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos y bomberos, así como elemento de la Policía Federal.

Mientras los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR