Trastorna vida

Suspende el IMSS atención en guarderías

El servicio de las 104 guarderías del IMSS en Jalisco se cancelará del 28 de abril al 5 de mayo, informó la delegación estatal.

Prolonga la UdeG periodo sin clases

Será hasta el 6 de mayo cuando la Universidad de Guadalajara regrese a sus labores, dependiendo de la situación de la epidemia, informó el Rector sustituto, Marco Antonio Cortés.

Aplazan festejos de Día del Niño

Los menores tendrán que esperar, ya que las celebraciones organizadas por el DIF Jalisco -como la fiesta en el Zoológico- se cancelaron hasta nuevo aviso.

Cancelan desfile del 1 de Mayo

La Federación de Trabajadores de Jalisco anunció que se suspende el desfile que realizarían el 1 de Mayo por la zona Centro de la Ciudad con motivo del Día del Trabajo.

Interrumpe el DIF sus actividades

Los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del DIF suspenderán actividades durante esta semana, en tanto que las oficinas continuarán dando servicio.

Pospone Teletón terapias a pequeños

El Centro de Rehabilitación Integral Teletón también acató la recomendación de las autoridades sanitarias y cerrará sus instalaciones hasta el 6 de mayo.

Pide Arquidiócesis tomar precauciones

Aunque las misas no se cancelan, la Iglesia católica recomendó a sus fieles acudir con cubrebocas, evitar el saludo de la paz y recibir la comunión en la mano.

Elimina CEDHJ las conferencias

Pese a que se mantiene la atención a la gente, la comisión anunció que suspenderá sus conferencias sobre la niñez y un panel acerca de la juventud.

Suprime Guadalajara los actos públicos

Cualquier acto público en espacio cerrado del Ayuntamiento de Guadalajara fue suspendido desde ayer, y tampoco recibirán niños o ancianos enfermos en guarderías o centros de actividades.

Sesiona Zapopan a puerta cerrada

La entrada a la sesión de Ayuntamiento ayer estuvo restringida sólo para funcionarios municipales, regidores y medios de comunicación.

Cubren bocas de burócratas

En Zapopan no se ampliarían plazos para los trámites municipales ni se suspenderían actividades en oficinas, pero el personal de contacto directo con la ciudadanía utilizará cubrebocas.

Conceden tolerancia a mamás funcionarias

Las burócratas de Zapopan que son madres de niños en edad escolar tendrán una hora más de tolerancia, hasta las 10:00, sin que se afecte su bono de puntualidad.

¿Qué es la influenza?

La influenza comúnmente es una enfermedad respiratoria causada por un virus y frente al cual existe una vacuna. Pero el tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR