Trata Marco de pelarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio, el adolescente que fue detenido por policías y después estuvo desaparecido por cinco días, intentó abandonar el hospital psiquiátrico adonde fue internado desde el 29 de enero.

En la Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que ayer, aproximadamente a las 12:30 horas, el joven, de 17 años de edad, aprovechó un descuido de los empleados del Hospital Juan N. Navarro para salir.

Cuando cambiaban las sábanas de su dormitorio, Marco Antonio caminó hacia la salida, cruzó una calle y hasta allí tuvieron que atraparlo guardias de seguridad.

Aunque al principio opuso resistencia, posteriormente regresó por su propio pie y fue canalizado a un área de vigilancia.

Marco Antonio permanece en el nosocomio desde el día después cuando fue localizado en Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Por su detención irregular, ocurrida en el 23 de enero en la estación del Metrobús El Rosario, cuatro policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR