Tratan policías auxiliares de extorsionar a tahúres

Dos hermanos que esperaban cliente en su camión de fletes y mudanzas, acusaron ayer a dos policías auxiliares de tratarlos de extorsionar y de haberles robado 200 pesos que tenían en su vehículo.

Oscar Muñoz Rebolledo, de 26 años de edad, trabajador que se encontraba en la camioneta con placas de circulación KP37439, con razón social Servicio Mercantil Indalecio Paz Intercontinental Cargo, dijo que dos policías trataron de extorsionarlos, cuando se encontraba estacionado en el cruce de Eje 7A Sur, Emiliano Zapata y Trípoli, de la Colonia Portales.

"Estábamos en la camioneta, esperando clientes, porque nosotros hacemos fletes, pero como no había trabajo, me puse a jugar cartas con mi hermano. En eso que se nos acercan unos policías y nos dicen que si no sabemos que está prohibido jugar juegos de azar en la calle", explicó Oscar.

Acto seguido, los uniformados pidieron a los fleteros que se identificaran, y los amenazaron con llevarlos ante un juez cívico, lo que originó una discusión que culminó cuando los policías auxiliares, que bajaron de un automóvil particular rojo y no se identificaron, llamaron a una patrulla.

Mientras Oscar y su hermano René, de 29 años, platicaban con los tripulantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR