Era tratante de autos

SE DEDICABA a la compra y venta de autos el hombre asesinado a balazos la noche del miércoles en la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

Como Edgardo Heredia Becerra, de 23 años, fue identificada la víctima, quien tenía su domicilio en la Colonia Parques del Auditorio y presentaba heridas de bala al menos en tobillo, espalda y cráneo, según el acta 935/2013 de la oficina ministerial adscrita a la morgue que se abrió por el caso.

En la escena del crimen, peritos forenses localizaron 4 casquillos del calibre .45 y 17 de los usados por los rifles AK-47, también conocidos como "cuerno de chivo".

Además dos usuarios de una unidad del transporte público, Ruta 51-AB, con número económico S-0428, la cual circulaba por la zona, resultaron con heridas de bala en las rodillas, de acuerdo con el documento consultado.

METRO publicó ayer que cuando estaban "pisteando", varios sujetos se agarraron a balazos cerca de las 21:00 horas de aquel día en el cruce de las calles Colorín y Mezquite, a unas cuadras del Tutelar para Menores.

En el cruce, Heredia Becerra ingería bebidas embriagantes con otros compas cuando fueron "plomeados" por quienes viajaban en una camioneta Honda CR-V, en color gris, con placas JKG-3694.

Los compañeros de la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR