Trátenlos bien

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo ayer un llamado a los responsables de la vacunación para que los adultos mayores que acuden a aplicación de dosis no estén mucho tiempo parados en las filas de espera.

"Es un asunto de organización, de que se les atienda como lo merecen, que no los hagan esperar mucho tiempo, esto depende de cómo actúan los responsables de la vacunación en cada estado", pidió.

"Les pido a todos que consideren esta situación de los adultos mayores, que no pueden estar mucho tiempo parados a la intemperie, que se resuelva bien, se puede si se tienen todos los centros de vacunación adecuados", dijo.

En medio de la desorganización y el caos en la vacunación contra el Covid-19 en puntos como Ecatepec, Estado de México, pidió a los adultos mayores que no se desesperen, pues todos serán inmunizados.

En el caso de Ecatepec, recalcó Mandatario, hay vacunas suficientes para aplicar dosis a los 200 mil adultos mayores que habitan en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR