Tremenda voltereta

MÉXICO, DF.- TUVIERON QUE pasar ocho entradas para que Sultanes tomara ventaja en la pizarra, al protagonizar una tremenda voltereta y concretar el triunfo sobre Floper 22-20 en la novena, en el que fue un partidazo de béisbol.

Uno de los campos de la "Jaula de las Locas" fue testigo del agarrón que protagonizaron Sultanes y Floper, en el Torneo Relámpago de la Primera Fuerza, Grupo Dos, de la Liga del Centro.

Los jugadores de Floper no podían creer lo que les sucedió en el diamante, ya que después de tener una ventaja de hasta siete carreras en algún momento del partido, o de ser quienes comandaran el juego hasta la octava entrada, se les escapó el que parecía un triunfo inevitable.

Sultanes se encargó de poner a rodar la bola y anotó la carrera de la quiniela en su primer turno con el bat. Sin embargo, Floper parecía estar decidido a poner muy pronto las cosas de su parte.

Mandó una ofensiva de miedo, encabezada por Miguel, Silva, Pérez y Flores con la que puso 3-1 la pizarra, con lo que intentó dejar en claro que no serían una presa fácil, sino todo lo contrario.

La respuesta de Sultanes no tardó en llegar y a batazo limpio emparejó lo cartones a tres carreras en la segunda entrada, lo que pareció enfurecer a los integrantes del Floper, quienes descargaron su ira en el cierre de la segunda.

Los tres hermanos Moreno conectaron la bola, seguidos por Campo, Reynaldo, Miguel y David, al igual que Pérez y Flores, todos encontraron la pelota y la mandaron a volar, en lo que parecía un pronto final para Sultanes, quienes en un momento de desconcentración recibieron siete carreras para un aplastante 10-3.

Todo parecía perdido, pero mientras la pelota ruede cualquier cosa puede suceder y nunca desistieron, mucho menos se dieron por vencidos y decidieron navegar contracorriente, encontrando cuatro carreras al abrir la tercera entrada, con lo que se acercaron 10-7.

Floper no se quedó atrás y sumó tres más a su cuenta, para retomar la cómoda ventaja 13-7. Sin embargo, el duelo de carreras apenas estaba a la mitad, ya que no hubo un solo episodio en el que no llegara un corredor al home.

Sultanes mandó dos hombres más y Floper respondió con una carrera para un 14-9 que aún se antojaba lejano, ventaja que se incrementó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR