Tren le mocha piernas y muere en el hospital

Juan Manuel Landaverde Rivera, de 18 años, originario de Honduras, cayó de su bici sobre los rieles cuando pasaba el tren en la Colonia Argentina.

Un hondureño murió ayer al ser atropellado por el tren luego de caer de una bicicleta.

El accidente se reportó alrededor de las 13:30 horas, en la Avenida Pablo A. de la Garza y la Vía a Tampico, a la altura de la Colonia Argentina, informó una fuente.

Juan Manuel Landaverde Rivera, de 18 años, originario de Honduras, con domicilio en San Nicolás, fue auxiliado con vida debajo de una de las máquinas por paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

De inmediato fue trasladado en estado crítico en una ambulancia al Hospital Metropolitano, pero murió minutos después de haber ingresado al área de urgencias del nosocomio, tras haber perdido mucha sangre por la amputación de la pierna izquierda y semiamputación de la derecha.

Autoridades de Policía y Tránsito de Monterrey cerraron la circulación en el sector, mientras agentes viales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR