Otros tres

TORREÓN.- Si alguien sabe cómo jugar en casa ese es el Santos Laguna.

El torneo pasado el cuadro de la Comarca sólo cayó una vez en el Estadio Corona, y ayer sumó su segunda victoria de la campaña en su terruño al vencer 2-0 al Puebla.

Los campeones han sabido sacarle provecho a la localía, una virtud que los ayudó a llegar a la Liguilla pasada y que les permitió manejar sus resultados en la Fase Final.

Ahora no ha sido la excepción, comenzaron ganando y continúan sumando puntos como locales.

Además, el equipo se vio más compacto con una defensa nueva comandada por dos foráneos, Hugo Nervo y Matheus Doria, que le dieron una mejor solvencia.

Julio Furch abrió el marcador al 33', aprovechando un servicio que le envió Brian Lozano por la izquierda; primero remató con la cabeza, pero su envío fue rechazado por el arquero Nicolas Vikonis, quien se lo volvió a dejar a modo para que nuevamente el argentino contrarrematara ahora con el pie.

Para el Puebla fue difícil reencontrarse, el equipo se desesperó al no tener el control del balón y le fue imposible contrarrestar el juego por las bandas de los locales, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR