Al Menos Tres PolicíAs Muertos Deja Doble Atentado En AfganistáN

Londres, 14 Abr (Notimex).- Dos atentados suicidas dejaron al menos tres policías muertos y otros ochos heridos en el sureste de Afganistán.

Los tres oficiales murieron y otros dos resultaron con lesiones cuando un atacante suicida, apoyado por otros tres hombres, hizo estallar la carga explosiva que traía en un centro de entrenamiento de la policia afgana en la sureña provincia de Paktia.

Un alto funcionario local del distrito de Jají, en la provincia de Paktia, Azad Khan, señaló que el grupo agresor se acercó a una zona donde unos 50 hombres participaban en las sesiones de entrenamientos de la policía afgana.

Este centro de adiestramiento, dedicado a la lucha contra la insurgencia del Talibán, está bajo la tutela de las fuerzas estadunidenses que apoyan las labores del centro de la policía.

Khan indicó que un atacante se inmoló, dos fueron abatidos a tiros por las fuerzas de seguridad que protegen la zona y un cuarto atacante desapareció.

Fuentes del hospital del distrito Aryub Zazi confirmaron que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR