Tres regios de Oro

Los jugadores de Tigres, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, quedaron en la lista definitiva de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, por lo que se perderán las Semifinales de la Copa Libertadores.

Torres Nilo y Dueñas están entre los 23 jugadores que deberán concentrar a partir de este domingo 14 de junio y podrían quedar libres hasta el 26 de julio en caso de que el Tri llegue a la Final.

De esta manera, no estarían en la serie contra el Internacional de Porto Alegre que se disputará los días 15 y 22 de julio.

Junto con Torres Nilo y Dueñas, también fue llamado el portero de los Rayados, Jonathan Orozco, quien es el único jugador albiazul que libró el corte, luego de que Hiram Mier y Aldo De Nigris, quienes estaban en la lista preliminar, no fueron convocados para el torneo.

El Tri "A" disputará dos juegos de preparación el 27 de junio en Orlando contra Costa Rica y el 1 de julio en Houston contra Honduras antes de la Copa Oro.

Luego enfrentará a Cuba el 9 de julio, a Guatemala el día 12 y a Trinidad y Tobago el 15 dentro de la fase de grupos. En caso de avanzar a Cuartos de Final jugaría el día 18 o 19 de julio, las Semifinales se llevarán a cabo el día 22, el juego por Tercer Lugar el 25 y la Final el 26.

Lista definitiva Copa Oro

>

JUGADOR EQUIPO

Guillermo Ochoa Málaga CF

Moisés Muñoz América

Jonathan Orozco Monterrey

F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR