Tres rincones de Mexico para visitar y disfrutar de la Navidad.

Mexico, 4 Dic (Notimex).- La Navidad es una de las epocas mas importantes para los mexicanos y aunque la tradicion es pasarla en familia tambien puede ser un pretexto para preparar maletas y conocer destinos del pais como Guanajauato, Avandaro, Atlixto y Puebla, revelo Reservamos.com.

El sitio dedicado a la consulta de viajes preciso en un comunicado que Guanajuato es un destino ideal para disfrutar con la pareja y la familia.

Destaco que una de las actividades que caracterizan a la Navidad en este destino es la representacion de las historias tradicionales de esta epoca acompanadas por la musica y cantos de las estudiantinas, "nada mas romantico que disfrutar de estos espectaculos en compania de tu ser amado.

Ademas, indico, se puede visitar el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece varias atracciones, como deportes de invierno y ferias artesanales donde se puede encontrar productos originales y locales.

Otro destino es Avandaro, sitio ideal para relajarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR