Tres tiros les dan

Enviado

Pachuca cayó 3-2 ante Rayados, resultado que lo obligará a buscar toda la ayuda divina posible para meterse a la Liguilla del Apertura 2019.

Un milagro necesitan los Tuzos para ir a la fiesta grande, pero sobre todo mostrar otra cara, porque ayer Monterrey lo exhibió en el Estadio Hidalgo a puro balón parado y con Nicolás Sánchez como estandarte.

El conjunto regio fue mucha pieza para la escuadra de Martín Palermo, que evidenció los problemas que tienen sus jugadores para defender las jugadas a balón parado.

Tres tiros de esquina le bastaron al equipo de Antonio Mohamed para aniquilar a un rival directo por un boleto a la Liguilla. Apenas al 10', Nico aprovechó un mal rechace del arquero Rodrigo Rey, tras un saque de esquina, y disparó a las redes para marcar el 1-0.

Pachuca logró recuperarse al 27', cuando Víctor Guzmán sacó un potente disparo tras un mal despeje de Miguel Layún, Marcelo Barovero atajó el tiro del "Pocho", pero en el rechace le dejó el balón a Raúl López quien no desperdició y empujó el esférico al arco.

Al 42', Pizarro se coló por el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR