Está el Tri imponente

JORDANIA.- ¿Quién para a la Selección Femenil Mexicana?

El Tricolor Sub 17 de damas ya está en los Cuartos de Final en la Copa del Mundo al vapulear al representativo local por 4-1 y ubicarse como el líder del Grupo A, con 6 puntos.

México consiguió su segunda goleada de la competencia y sólo es cuestión de un empate con España, el viernes, para amarrar la primera posición en el sector, que la daría la posibilidad de enfrentar al segundo lugar del Grupo B en los Cuartos de Final.

Como probables rivales para Cuartos están Canadá, Alemania y Venezuela, que van en la pelea por la clasificación. Al momento, el duelo sería con las alemanas.

El conjunto mexicano fabricó su triunfo sobre Jordania con los goles de Jazmín Enrigue (13'), Dayana Cázares (17'), Jacqueline Ovalle (54') y Gabriela Juárez (85'), y aceptó su primer gol en la justa al 6', mediante Abu Sabah.

"Siempre ponemos objetivos en los partidos, este cotejo era ganar. Principalmente pudimos obtener los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR