Triangulan pago

Prestaron sus servicios al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pero el pago por ellos nunca les llegó.

En la administración de Flavio Humberto Bernal, delegado del ISSSTE en Jalisco de 2012 a 2018, a proveedores de pruebas de laboratorio y estudios que brindaban servicios en clínicas en Autlán y otros municipios, se les obligó a firmar contratos con una empresa intermediaria llamada Seprac SA de CV, que posteriormente desapareció y no les saldó la deuda, acusaron afectados.

La firma intermediaria fue constituida en marzo de 2017 con 114 rubros diversos, como distribución de medicamentos, fabricación de equipos, compra y venta de vehículos.

En el Registro Público de Comercio quedó asentado que uno de los socios de la empresa es Maximiliano Chávez Partida.

De acuerdo con los seis proveedores del ISSSTE involucrados en Autlán, prestaron servicios en 2018 y tuvieron que acudir a la empresa Seprac SA de CV -con domicilio fiscal en Av.

Las Palmas 150F, Colonia Guadalajarita, en Zapopan- debido a que en cada unidad clínica en la que laboraban les especificaron que eran órdenes de Bernal Quezada.

La empresa les quedó a deber un millón 246 mil 960 pesos, pero el monto podría elevarse, pues el mismo problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR