El Tribunal Electoral Difunde Y Promueve Los Valores DemocrÁTicos Des

México, D. F., a 30 de mayo de 2015

No. 168/2015

EL TRIBUNAL ELECTORAL DIFUNDE Y PROMUEVE LOS VALORES

DEMOCRÁTICOS DESDE LA INFANCIA

* Mediante el programa infantil DiviérteTE, se fomenta el conocimiento de los derechos y obligaciones a temprana edad

* La emisión llega mañana a su II Aniversario

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) difunde y promueve los valores democráticos y los derechos humanos desde la infancia, mediante diversos proyectos que involucran a niñas y niños, de 6 a 11 años de edad, tal es el caso del programa infantil DiviérteTE, que mañana domingo llega a su II Aniversario.

Con este motivo, se preparó una edición especial, en la que se incluirán los mejores momentos que se han vivido durante los programas transmitidos, que hasta el día de mañana sumarán 109, de los cuales, 85 se han difundido en radio y 23 han sido vistos en Plataforma Electoral, el canal de televisión por Internet del TEPJF.

Entre otros aspectos, se revivirán las entrevistas que se han realizado dentro de DiviérteTE, a niños talento como: "Los Niños Triquis de Oaxaca", que grabaron en el estudio de televisión del TEPJF un programa especial; los integrantes del equipo "Robotix-Jetmars", ganadores de un premio especial en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés); la pianista Daniela Liebman e Iván Reséndiz, integrante del "Coro de Niños Cantores de Viena".

En el programa que se transmitirá mañana a las 9:00 horas, por Plataforma Electoral, el canal de televisión por internet del TEPJF, también se hará referencia a los recorridos realizados a las Salas Regionales para la grabación de 21 programas especiales, que concluyeron el pasado 28 de marzo de 2015, en la Sala Regional Especializada.

Además, se verán aspectos de la grabación en locaciones del Teatro Degollado, en Guadalajara; del Parque Fundidora, en Monterrey; del Museo de Antropología, en Xalapa; del Cosmovitral, en Toluca, y del Museo Soumaya, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR