Otro tributo para la reina

Estrellas latinas rendirán tributo a Selena, la Reina del Tex-Mex, en los Premios Juventud.

En el marco del 25 aniversario luctuoso de la cantante nacida en Lake Jackson se anuncia que habrá un segmento especial producido por A.B. Quintanilla que incluirá a voces jóvenes de la escena musical como Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy.

El homenaje a la desaparecida artista texana se realizará durante la gala del próximo 13 de agosto que transmitirá la cadena Univisión.

"Premios Juventud celebrará los 25 años del legado musical de Selena con la presencia de A.B. Quintanilla y muchas estrellas", informó la televisora.

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante y ex baterista de Los Dinos, confirmó a través de su Instagram que su hermano A.B. estará detrás de la producción musical del segmento que se prepara.

Mientras que A.B. preguntó en Instagram a los fans qué canciones les gustaría escuchar en voz de otras artistas y sus seguidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR