Triste pasado

La actriz porno colombiana, Esperanza Gómez, reveló haber sido víctima de violación cuando estaba cerca de cumplir los 15 años.

De acuerdo con el portal internacional Mundodiario, un día antes de cumplir sus 15 primaveras, la famosa pornstar fue golpeada y abusada sexualmente por un hombre de 50 años.

Esa persona, cuyo nombre no fue revelado, era amigo de la familia y había contratado a Esperanza para que trabajara en un almacén, pero estalló ante el rechazo de la joven cafetalera.

Tras aquel episodio, Gómez, que creció con la idea de que la virginidad de una mujer era primordial, decidió escapar de casa ante el temor de que sus padres no le perdonaran lo ocurrido.

En la ciudad de Cali, inició una relación que la impulsó a tomar terapia para dejar atrás el trago amargo y después la impulsó a cumplir sus fantasías.

En 2005, la guapa colombiana posó para la revista Playboy y poco después decidió iniciar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR