Triste puntito

BOCA DEL RÍO.- Cruz Azul no despertó de la mano de Robert Dante Siboldi ni porque enfrente estuvo el Veracruz.

La Máquina batalló anoche para sacar el empate a cero en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, pese a que el club jarocho ya ligó 35 partidos sin ganar en la Liga BBVA.

Por eso, los celestes ya hilvanaron 4 cotejos sin triunfo en este Apertura 2019, tras una intensa Fecha FIFA.

El conjunto cementero vivió el cese de su técnico Pedro Caixinha, la salida de su director deportivo Ricardo Peláez y la incorporación de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez en la directiva celeste, pero esas semanas de pesadilla culminaron con un pobre empate ante los escualos.

De hecho, si no aparece el capitán y arquero Jesús Corona, los Tiburones Rojos bien pudieron llevarse la victoria.

Al 54', Corona tapó un remate cruzado de Ángel Reyna, quien al 85' volvió a exigir la estirada del guardameta, en disparo a balón parado.

Antes, al 57', el portero resistió un remate sin marca de Luis Lozoya, aunque luego se pitó fuera de lugar.

Del otro lado, los celestes generaron poco.

Si bien tuvieron el balón, los de Siboldi no fueron peligrosos, ni con Martín Cauteruccio, titular por vez primera en el Apertura 2019, ni con Bryan Angulo, ingresando por el charrúa al 59'.

De hecho, la más clara fue un cabezazo de Pablo Aguilar en tiro de esquina, que pellizcó el arquero Sebastián Jurado para evitar la anotación, al 77'.

Veracruz mostró mejor cara con su nuevo DT Enrique López Zarza, que aprovechó a un inspirado Reyna y que parece haber hallado la manera de cerrar la defensa.

Ya son 35 partidos sin triunfo.

Por su parte, Cruz Azul deberá trabajar para ser otra vez peligroso y hallar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR