Con 'El Triste' Sepultan Restos de Jose Jose.

Se cumplieron los deseos de mi padre, gracias por el apoyo, por el momento dejemoslo descansar en paz, pero aun faltan muchas cosas por saber, fueron las palabras de Jose Joel en la despedida a "El Principe de la Cancion" en el Panteon Frances de esta ciudad.

Con las notas de El triste sonando de fondo, los hijos mayores del cantante, Marysol y Jose Joel, acompanados de su madre Anel Norena, sepultaron las cenizas de Jose Romulo Sosa, mejor conocido como Jose Jose, en esta calurosa tarde.

A su llegada al cementerio, los restos del interprete fueron recibidos entre porras, mientras un nutrido cuerpo de seguridad custodiaba el lugar para evitar desmanes y congestionamiento vial, debido a la gran multitud de personas.

Sin embargo, en esta primera instancia solo los familiares y amigos cercanos pudieron ingresar al panteon para estar a solas con el interprete y checar detalles de la sepultura, con lo cual se cumple el deseo del cantante, de acuerdo a lo que trascendio, de regresar a su Mexico, que por cinco decadas de carrera lo cobijo.

Posteriormente, compartieron el momento del entierro con los medios de comunicacion, agradeciendo el apoyo. "Cumplimos con la ultima voluntad de mi padre, A!si se pudo!", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR