Una triste visita

GUADALAJARA.- Amargo sabor de boca se llevaron los Cafetaleros de Chiapas en su visita a Guadalajara, pues no sólo perdieron por la mínima ante los Leones Negros en el partido de ayer, sino que además fueron víctimas de robo en los vestidores.

Alrededor de las 14:30 horas, el partido de la Jornada 2 del Ascenso MX estaba por finalizar, los Cafetaleros asimilaban la derrota y un hombre merodeaba en los vestidores del equipo visitante en el Estadio Jalisco.

La presencia del sujeto llamó la atención de los guardias de seguridad privada del recinto, pues éstos no lo reconocieron como empleado el coloso de la Calzada Independencia, por lo que dieron aviso del hecho a la Policía de Guadalajara.

Cuando los uniformados llegaron a la zona de los vestidores para averiguar el reporte encontraron al sujeto, a quien tras una revisión precautoria le encontraron pertenencias de los jugadores del equipo del sur del País.

Entre lo que ya se había apoderado hallaron dinero en moneda nacional y extranjera, tres relojes, un celular y tarjetas de débito.

"Se le están localizando 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca", especificó Antonio Munguía, suboficial de la Policía de Guadalajara.

Uno de los relojes que le encontraron al bato es de la marca Rólex y está valuado en casi 900 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR