Un triunfo, por favor

GUADALAJARA.- Normalmente son duelos verticales y con oportunidades de gol, pero hoy es día de romper con las marcas negativas.

El Atlas y los Pumas se enfrentarán esta noche en el Estadio Jalisco con la intención de que alguno de los cuadros pueda salir con la victoria, pues tienen varias estadísticas que pudieran adelantar que habrá empate, pero es buen momento de acabar con la sequía de triunfos entre ellos.

Cuatro empates han sido los resultados en los últimos enfrentamientos directos en Jalisco dónde los universitarios tienen 10 años sin ganarle al Atlas, además de que el técnico, Tomás Boy sólo tiene cinco triunfos en 20 duelos ante los de la UNAM.

"Siempre las estadísticas son raras y quedan de lado, ojalá que de nuestra parte siga con esa estadística en contra de Pumas y a favor de nosotros y nosotros nada más pensamos en hacer un gran partido, con mucha concentración y buscando lo que el grupo quiere, sumar de tres a cada partido",dijo el volante Juan Carlos Medina.

Lejos de estadísticas, la realidad marca que el Atlas buscará volver a la senda del triunfo tras caer de forma estrepitosa la semana pasada ante los Jaguares de Chiapas por 3-1, duelo en el que en 80 minutos jugaron con 10 hombres por la expulsión de Juan Pablo Rodríguez.

Este será el primero de los tres duelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR