Lo truenan afuera de su casa

Un empistolado llegó ayer caminando al frente de una vivienda para ejecutar de al menos 5 balazos a un hombre que aunque corrió para salvarse terminó sin vida en el interior del domicilio, en Apodaca.

Una fuente policiaca dijo que el ataque a tiros fue reportada a las 12:46 horas, en una casa ubicada sobre la calle Diego de Montemayor y Diego Rodríguez, en la Colonia Fundadores.

Vecinos reportaron a la central de radio de la Policía Municipal que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y aseguraron que se alcanzaba a observar a una persona tirada.

Policías, paramédicos y rescatistas llegaron al sitio, donde confirmaron la muerte de César Omar Ruiz Esquivel, de 27 años.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en la espalda, en la cabeza y en uno de sus hombros.

"Reportaron (los vecinos) más de 3 detonaciones que se realizaron unos minutos antes y visualizaban a una persona tirada", dijo la fuente.

Según testigos el agresor, quien portaba una pistola tipo escuadra, era de complexión delgada y vestía camisa azul.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Los peritos de la Fiscalía aseguraron 5 casquillos de los cuales no se precisó el calibre.

Después de tres horas se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Un hombre fue ejecutado ayer a balazos afuera de su casa, en la Colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

El pistolero habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR