Truenan a balazos a líder

CHALCO.- De tres disparos en la cabeza fue ejecutado Ángel Malora, quien tenía una semana de ser el dirigente de mototaxistas, en la Colonia Unión de Guadalupe.

El hombre, de 25 años de edad, fue cazado por sus verdugos que viajaban en un automóvil, desde donde le dispararon hasta provocar que derrapara en su motocicleta y muriera.

Un reporte de elementos de la Policías del Agrupamiento Astros señala que el homicidio ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer.

El sitio de la ejecución fue sobre la calle Oriente 34, casi esquina con Avenida Adolfo López Mateos, cuando Ángel conducía su moto.

Aparentemente el líder de mototaxis de la Unión de Guadalupe se dirigía a su trabajo, pero ya era seguido por los sicarios que esperaron que se encontrara en una calle con poco tránsito para acercarse.

Luego de varias cuadras fueron tras él en un automóvil Volkswagen Golf y el conductor aceleró hasta alcanzar la motocicleta de Ángel.

El copiloto del carro sacó un arma y al tener cerca al motorista le apuntó a la cabeza y le disparó.

Tres disparos hirieron de muerte a Ángel, quien no pudo controlar el manubrio de su motocicleta y derrapó.

Los responsables huyeron del sitio y los testigos refirieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR