Truenan a chavo en un depo

Apenas tenía unos minutos de haber llegado a trabajar a un depósito cuando un menor fue sorprendido por un delincuente que lo ejecutó a balazos dentro del negocio, en García.

Una fuente policiaca dijo que la víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Eduardo Rodríguez Ibarra, de 16 años de edad.

El homicidio fue reportado alrededor de las 16:10 horas de ayer en el Depósito Aldair, ubicado en el cruce de las calles Barcelona y Las Torres, en la Colonia Real de Capellanía.

El hecho movilizó a uniformados de la Policía de García, quienes encontraron al menor inconsciente en el depósito y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los elementos de Protección Civil municipal lo auxiliaron al adolescente y lo trasladaron al Hospital Universitario.

Momentos después el personal médico reportó la muerte de Carlos Eduardo.

Trascendió que la víctima presentaba heridas de bala en la cabeza y el tórax.

Al lugar llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a vecinos del negocio y a familiares de Carlos Eduardo.

De acuerdo con algunos testigos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR