Truenan a chavo sicarios 'lorenzos'

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron asesinados, en hechos distintos, entre la noche del jueves y la mañana de ayer, en Iztapalapa.

A las 22:15 horas de este jueves, la Policía capitalina recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el entronque de Texcales y Tulcingo, en la Colonia Lomas de San Lorenzo.

Agentes del Sector Tezonco encontraron a dos jóvenes lesionados por arma de fuego, quienes minutos antes estaban platicando afuera de un domicilio.

Los ocupantes de un vehículo Sentra, blanco con rosa, de modelo reciente, que pasó frente a las víctimas, sin mediar palabras les dispararon para luego escapar sobre calle Texcales con dirección a Avenida Prolongación del Árbol, según el reporte policiaco.

José Antonio Sepúlveda, de 17 años, perdió la vida en el lugar debido a los proyectiles que recibió, confirmaron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa.

El herido de bala fue llevado al hospital por Guadalupe, su madre, con el apoyo de una patrulla.

Héctor Zea Jiménez, de 24 años, fue atendido por un impacto en el abdomen en el Hospital de la Comunidad Europea.

De acuerdo con reportes preliminares, José Antonio era el único objetivo del ataque.

En la Colonia Renovación, el cadáver de un hombre junto a manchas de sangre fue encontrado ayer.

Hacia las 7:00 horas, vecinos alertaron del individuo tendido en la calle Rosario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR