Truenan choferes prueba antidopaje

TULTITLÁN.- DOS CONDUCTORES de transporte público fueron detenidos tras reprobar exámenes toxicológicos que aplicaron autoridades estatales y municipales.

La Secretaría del Transporte del Edomex coordinó el operativo toxicológico sorpresa la mañana del miércoles a choferes del servicio público de Tultitlán.

Inspectores de la Secretaría arribaron con dos unidades móviles a la Avenida José López Portillo a la altura del kilómetro 17.5, en la Colonia Mariano Escobedo, para llevar a cabo los exámenes toxicológicos, que tienen el objetivo de verificar que los conductores estén en condiciones para prestar el servicio a los usuarios.

De manera aleatoria, a las unidades de pasajeros se les marcó el alto para que a los chóferes se les aplicara una prueba de orina, por lo que un reactivo instantáneo puede detectar si el operador es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR