Truenan a ministerial

Las balas del crimen organizada desataron anoche el terror en la Avenida Paseo de los Leones, donde sicarios persiguieron y ejecutaron a un agente de la Policía Ministerial que circulaba en su patrulla a la altura de Colonia Cumbres tercer sector.

Los delincuentes dispararon al menos en 10 ocasiones a la unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) conducida por el ministerial Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos en la Región Sur.

Aunque fue auxiliado con vida, el policía falleció en el Hospital Universitario.

Desde septiembre del 2016 que no se registraban homicidios de ministeriales, cuando fue acribillado Armando Amador García, coordinador de la Unidad de Despliegue Estratégico (UDE), en la Avenida Venustiano Carranza.

El ataque de anoche se reportó a las 20:30 horas en los carriles hacia el poniente, entre Paseo de la Cima y Paseo de los Conquistadores.

A la altura de la calle Paseo de la Cima los sicarios se le emparejaron en un auto compacto y le dispararon al agente.

Trascendió que Morales Hernández alcanzó a solicitar apoyo por la radiofrecuencia.

De acuerdo con testigos, los delincuentes iban en un auto color gris y con vidrios polarizados, al parecer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR