Trunca bala entrega

ZAPOPAN.- Un repartidor de comida fue asesinado a balazos luego de una discusión con sujetos que viajaban en una camioneta en la Colonia Los Pinos.

El homicidio se registró cerca de las 14:00 horas de ayer en Avenida Abedules, entre Manuel Acuña y Jesús D. Rojas, en el Municipio de Zapopan.

La víctima es un joven de alrededor de 25 años que conducía una motocicleta Itálika de bajo cilindraje que tenía adaptada una hilera de una aplicación de servicio de comida a domicilio pues trabajaba como repartidor de alimentos.

De manera extraoficial se informó que el motociclista tuvo una discusión con sujetos que circulaban en una SUV Mazda de color negro.

Los alegatos terminaron cuando una persona que viajaba en la Mazda le dispararon una sola vez al motociclista y le atinó una bala en la cabeza.

Se presume que el móvil podría ser un conflicto vial.

"Al parecer es a lo que apunta la agresión, en un incidente vial", informó un policía de Zapopan que por seguridad pidió el anonimato.

Tras el disparo el hombre se desplomó hacia un lado con todo y moto, pues la bala atravesó el casco que llevaba puesto.

Vecinos de la zona escucharon el balazo y salieron a ver lo que ocurría, y tras encontrar al motociclista llamaron a emergencias.

Paramédicos de Zapopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR