Trunca cobarde una vida

México.- EL CHOFER de un camión de limpia que escapaba a exceso de velocidad tras golpear un vehículo provocó un choque múltiple que costó la vida a un motociclista, sobre Avenida Chapultepec.

Aunque lo intentó, el trabajador de la Delegación Miguel Hidalgo no pudo huir tras la segunda colisión, ya que la motocicleta y el cadáver quedaron atorados en las llantas delanteras.

Alrededor de las 22:45, bajo una intensa lluvia, el camión de la basura circulaba de oriente a poniente, de la Avenida Cuauhtémoc hacia la Glorieta de los Insurgentes.

Antes de llegar al cruce con Dinamarca, en la Colonia Juárez, ignoró la luz roja del semáforo, arrollando al motociclista que iba en la unidad A80026.

Además golpeó un Pointer color gris, una camioneta blanca y un Peugeot negro, cuyos conductores resultaron ilesos.

"Yo presencié el accidente, estaba parado en el sentido contrario cuando el camión de la basura venía a exceso de velocidad, se pasa el alto, impacta a los vehículos y atropella al motociclista.

"Y lo que me indigna es que el señor intenta rematarlo con el camión, creo que eso es lo grave de la falta de valores humanos", relató el automovilista Fernando López.

Al lugar llegó un taxista, quien aseguró que cuadras atrás, el mismo camionero había golpeado su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR