Confirma Tsjdf Sentencia Condenatoria contra Corruptor de Menores

México, 2 Jun. (Notimex).- La Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) confirmó la sentencia contra un sujeto acusado por la Procuraduría capitalina de atacar sexualmente a una menor de 13 años y videograbarla.

En este caso, la referida sala penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino dictó sentencia de 16 años, un mes y 15 días de cárcel y ratificó la imputación contra Juan Segundo García, así como el pago de 128 mil 524 pesos de multa y 75 mil 840 pesos de reparación del daño moral.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recordó que en febrero de 2013, el Juez Primero Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia contra Juan Segundo, bajo la causa penal 210/2012.

Detalló que con declaraciones de la afectada y pruebas presentadas en el juicio, la representación social demostró que a finales de 2011, el procesado conoció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR