Tulipanes congelados

LA TURBIE (AP/AFP/EFE).- Holanda inició ayer sus preparativos para el partido de Cuartos de Final contra Argentina , bajo la consigna de no perder los estribos ante las provocaciones cancha de los sudamericanos.

El técnico Guus Hiddink declaró ayer que la clave del triunfo será guardar la compostura y evitar que se repita un episodio similar al ocurrido al volante inglés David Beckham.

"Saber tolerar las frustraciones es la parte clave del partido. Sabemos que (los argentinos) marcan duro y les gusta provocar reacciones. Por nuestra parte, hay que evitar a toda costa caer en la trampa y no agitarnos", indicó Hiddink. "Somos muy buenos para jugar futbol, pero ante la mínima injusticia nos irritamos muy fácilmente".

La expulsión de Beckham dejó a los ingleses con un hombre menos casi desde el inició de la segunda mitad y los obligó a replegarse a la defensiva.

Hiddink, quien instó a la FIFA y al árbitro a que se mantengan atentos ante las "provocaciones argentinas", dijo que hablará claramente con su escuadra para que controle sus emociones contra los argentinos.

"Las normas están para cumplirlas y todos, incluso el árbitro, debemos ir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR