Nada lo tumba

Desde 2015 el actor Héctor Suárez ha peleado discretamente su batalla contra el cáncer de vejiga, misma que ha sobrellevado con su característico humor y con el apoyo de su familia.

"Es sorprendente, es un guerrero en toda la extensión de la palabra, es un hombre súper fuerte, que está con el mejor sentido del humor y la mejor actitud y con muchísimas ganas de salir adelante", expresó ayer Sandra Quiroz, ex nuera del actor.

El comediante de 80 años ingresó al Hospital Ángeles Clínica Londres para extraerle próstata y vejiga, una vez que terminen de drenarlo.

"Ha sido una larga historia, lleva luchando como el guerrero que es por mucho tiempo, entonces los niños han estado muy al pendiente y en contacto.

"La familia está muy bien, es muy unida, todos estamos muy cercanos a Héctor, rodeándolo de muchísimo amor", compartió la actriz.

Mientras, la familia requiere donadores de sangre.

"La gente cree que por hacerlo público en redes vienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR