Tumba de estaquitas

ZAPOPAN.- Un jardinero murió luego de que la camioneta estaquitas que conducía fue chocada por un BMW X6 en el Fraccionamiento Solares, de Zapopan.

Cerca de las 15:21 horas de ayer, la cuadrilla de trabajadores había terminado sus labores y regresaba a su base por la Calle Paseo Solares.

Al cruzar Paseo del Anochecer, venía una mujer en su BMW X6 quien -de acuerdo con testigos- quiso ganarle el paso a la estaquitas. La BMW golpeó a la Nissan en la parte trasera y provocó que se volcara.

El chofer de la estaquitas no usaba cinturón y, por el impacto, fue proyectado por la ventana y finalmente le cayó el vehículo encima. Entre varios testigos movieron la camioneta para tratar de rescatar al hombre, pero ya había fallecido.

"Yo lo vi morado. Estaba pesada pero se la quitamos", relató una de las personas que ayudó.

Otros dos jardineros resultaron con heridas regulares. Y uno más salió ileso.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues uno de ellos necesitará cirugía en el brazo, según fueron informados sus familiares.

La conductora del BMW, de 35 años, no se bajó de su vehículo hasta que llegaron las autoridades.

"En el otro vehículo, un BMW en color blanco, iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR