En una tumba de metal

TLAJOMULCO.- Al principio, los policías municipales creyeron que se trataba de un simple accidente vial y que el chofer había huido, pero luego descubrieron el cadáver.

Ayer por la madrugada, cerca de las 3:40 horas, un reporte al 911 alertó a las autoridades acerca de la caída de un Volkswagen Jetta a un canal, en el Fraccionamiento Rancho Alegre.

Gendarmes de Tlajomulco acudieron a Paseo Rancho Alegre, cerca de la Carretera a Chapala, y hallaron un auto gris, modelo 2004, dentro de un canal de aguas pluviales.

Revisaron las placas ante el Centro de Comunicaciones y no detectaron nada ilegal, pero, al abrir la cajuela, descubrieron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años.

Tenía una herida en la cabeza, aunque los uniformados no pudieron determinar si fue hecha con una bala o con algún otro objeto. La víctima tenía, además, las manos atadas por la espalda.

Fue llevada a la morgue Metropolitana para determinar la causa de muerte y su identidad. Por el caso se abrió la carpeta de investigación 68510/2020.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR