En tumba de piedras...

TLAQUEPAQUE.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en un arroyo de aguas pluviales ubicado en calles de la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

El cuerpo fue encontrado en el interior del canal en donde hay basura y escombro.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la Avenida Tizapán, cerca de su cruce con la Calle Cuyucuata.

Residentes de la zona reportaron a las autoridades que se había registrado en dicho punto una agresión a balazos contra una persona.

Oficiales de Tlaquepaque llegaron al sitio y encontraron en el interior del canal el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. La víctima estaba tendida boca arriba y tenía la cabeza ensangrentada.

Paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales, pues había recibido un impacto de proyectil de arma de juego en el cráneo.

Vecinos de la zona relataron que escucharon un balazo y posteriormente vieron al ahora difunto en el interior del arroyo.

Sin embargo, mencionaron que, luego de verlo de cerca, el ahora fallecido no era conocido en las inmediaciones. Además, al lugar donde se cometió el crimen no llegaron familiares para reconocer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR