'Tumban' dientes a Tránsito

VALLE DE CHALCO.- A MÁS tardar en 15 días se publicará el Reglamento que evitará que agentes de tránsito abusen de su posición, anunció el Gobernador mexiquense Eruviel Ávila, durante la inauguración de la Comandancia de Seguridad Pública Generalísimo José María Morelos y Pavón en esta localidad.

La nueva normatividad establecerá que si un automovilista olvidó su licencia, no será motivo para arrastrar su vehículo al corralón.

"Con las nuevas disposiciones, se quitan elementos a los servidores públicos para que anden haciendo de las suyas, no hay motivo de una causa grave para que se lleven un vehículo a un corralón, ayúdenme a supervisar esto", pidió a los cerca de 500 asistentes.

La posible detención de un vehículo sospechoso no será posible, y el sujeto afectado podrá solicitar apoyo a través de un número telefónico gratuito 01 800, detalló durante el evento de inauguración de la nueva sede en la que se invirtieron más de 23 millones de pesos.

La Comandancia cuenta con tecnología de primer nivel, en el que incluso podrán capacitarse los cuerpos policiacos de municipios de la zona de los volcanes, como la Plataforma México, de la que, según Ávila, durante 2011 fue consultada más de 50 mil veces.

Un stand de tiro virtual, muro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR