Tumban militares changarro a narco

JILOTLÁN DE LOS DOLORES.- Una fábrica de droga sintética montada en un predio rural en este Municipio fue desmantelada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La dependencia federal informó la mañana este miércoles que fue el personal de la Décimo Quinta Zona Militar, adscrito a La Mojonera, Zapopan, el que detectó el narcolaboratorio durante uno de los recorridos de vigilancia.

Durante una inspección a pie y en vehículos, los soldados dieron con las instalaciones en dicho Municipio de la Región Sureste del estado, aunque no detallaron en que área del poblado.

Los soldados encontraron decenas de cajas, bidones, ollas, tanques y costales de precursores para la elaboración de droga sintética las que consiguieron asegurar para poner a disposición de una delegación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR