Tumban venta de droga a narcomujer en García

Mientras se encontraba en una esquina señalada como punto de venta de droga, una mujer fue detenida cuando oficiales de la Policía la revisaron y le encontraron en su mochila 179 dosis de marihuana y de cristal.

El arresto de María Guadalupe M., de 22 años, como fue identificada la detenida por la autoridad, se registró a las 23:54 horas del lunes en el cruce de Santa Lucía y Santa Martha, en la Colonia Santa Sofía, en García.

La mujer fue detenida por policías municipales que vigilaban la zona, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la esquina de las calles mencionadas.

Al ver que se acercaba la unidad policiaca la mujer trató de correr para escapar por las calles del sector, pero fue detenida de inmediato.

Aunque en un principio la detenida dijo que estaba esperando a una persona, para retirarse del lugar los uniformados le mencionaron que sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR