'Tumban' vidas de dos - 1 de Octubre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 815090541

'Tumban' vidas de dos

 
EXTRACTO GRATUITO

TLAQUEPAQUE.- Tres horas y 1.3 kilómetros de distancia separaron ayer los asesinatos de dos hombres, al estar en una de las zonas más violentas del Municipio.

Uno de ellos falleció en su propia casa mientras que el otro en una refaccionaria.

El primer caso fue reportado a las 14:40 horas en la Calle Miguel Silva, entre Santa Rita y San Ramón, en la Colonia Nueva Santa María.

La víctima, un mecánico de 35 años, arreglaba un Jetta negro estacionado enfrente de su casa cuando un sujeto se le acercó y le disparó.

"Estaba reparando un vehículo automotor en el exterior de su domicilio cuando llegan y le causan la agresión directa", informó un miembro de la Comisaría del Municipio.

A pesar de las lesiones, el afectado se metió a su vivienda, donde técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso después. De acuerdo con el agente consultado, el asesino le disparó en la cara.

"En la calle se encuentran varios casquillos de arma corta (dos permitidos y un proyectil), al parecer de una sola arma", añadió el agente.

"Se cree que es mecánico (el afectado), por la situación de que en la cochera de su casa había varias herramientas y varias piezas de automotores".

Las autoridades no encontraron testigos que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA