Tunden a azules

CDMX.- Dos mujeres y dos hombres terminaron una parranda en el Ministerio Público, pues atacaron a golpes a dos elementos de la Policía capitalina el la Central de Abasto, en Iztapalapa.

Uno de los uniformados tuvo que ser hospitalizado, pues sufrió una herida de 7 centímetros de largo en la cabeza.

Según reportes de las autoridades, desde la noche del domingo los agresores se reunieron a ingerir bebidas alcohólicas afuera de la bodega W-123.

Pasada la medianoche, elementos preventivos del Sector Abasto Reforma fueron movilizados al lugar y sorprendieron a las cuatro personas en plena farra.

Cuando intervinieron para trasladarlos al Juez Cívico, reaccionaron de forma violenta y comenzaron a tundir a los policías, identificados como Ricardo y Osvaldo. Aunque intentaron contenerlos, se vieron superados en número.

Incluso, uno de los individuos tomó un polín de madera y lo azotó contra la cabeza del agente Osvaldo.

Aún malheridos, solicitaron apoyo a través de la frecuencia de radio y enseguida se presentaron sus compañeros, quienes finalmente sometieron a los agresores, identificados como Daisy Jaqueline...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR