Tunden a poli gruyero

MÉXICO, DF.- UN AGENTE de Tránsito recibió una golpiza por parte de cinco sujetos, luego de aplicar una infracción a un conductor que estacionó mal su vehículo, ayer en la Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc.

Según el policía Marbel Analco, de 31 años de edad, cerca de las 11:00 horas levantó una multa al automovilista Gustavo Herrera Barreto, quien había dejado su auto Sentra, placas MFV-2785, en una zona donde está prohibido estacionarse.

Herrera, quien dijo trabajar en una construcción en la calle de Clavijero, frente a donde dejó su vehículo, pagó la multa con una tarjeta de crédito para que la grúa 124 no se llevara su vehículo al corralón.

El agente de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), subió a su unidad y se retiró del sitio, pero en el trayecto, explicó después, recordó que había olvidado el "dolly" de su grúa -estructura metálica con llantas-, por lo que regresó a donde estaba el Sentra.

Pero entonces, cinco sujetos lo sometieron y golpearon, aparentemente porque creían que iba a volver a infraccionar al propietario del Sentra.

Los agresores fueron señalados también como trabajadores de la obra donde labora Gustavo Herrera, sin embargo, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR