Tunden al Rebaño

El Guadalajara registró su primera derrota en el Guardianes 2020 al caer de visitante 2-0 ante Santos, con un doblete de Fernando Gorriarán y una destacada actuación del portero Carlos Acevedo.

Luis Fernando Tena reapareció al mando del Guadalajara tras recuperarse de Covid-19, sin embargo, sigue sin contar con su plantel completo y se ha visto obligado a recurrir a jugadores de su cantera al debutar a Sebastián Martínez y a Zahid Muñoz, ante las ausencias de Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Miguel Ponce por contagios de Covid-19, y de Ángel Zaldívar por lesión muscular.

El Rebaño no ha logrado mostrar un buen funcionamiento y su defensiva tuvo errores puntuales en ambos goles recibidos. Desde el minuto 5, el equipo del "Flaco" Tena estuvo en desventaja tras el cobro de un tiro libre donde Gorriarán recibió el balón en el área sin marca y fusiló a Antonio Rodríguez.

Antes de terminar el primer tiempo, a Diego Valdés le fue anulado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR