Tundido a golpes ...y RIP

GUADALAJARA.- El cuerpo de un hombre con múltiples lesiones provocadas por golpes fue localizado ayer en la Colonia Lagos de Oriente.

La víctima ya tenía dos horas de haber perdido la vida cuando los paramédicos la revisaron.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 horas en la calle Guinea, entre Óbolo y Josefa Ortiz de Domínguez, informó la Policía del Municipio.

"Cuando lo encontraron ya tenía dos horas de evolución cadavérica, esto por contundentes. El paramédico que lo inspeccionó descarto apreciar heridas por arma de fuego o por arma blanca.

"Al parecer fue por puros contundentes, al masculino lo localizan ahí tirado, pero se desconoce si fue ahí en el lugar donde le causaron la muerte o en otro lugar", informó uno de los agentes.

El fallecido, quien era de tez blanca y complexión robusta, aparentaba entre 30 y 35 años, aunque no fue identificado como vecino del lugar.

Cuando los patrulleros dieron con él notaron que tenía el rostro hinchado, además de ensangrentado como los brazos, y que presentaba moretones en tórax, brazos y las piernas ocasionados por algún objeto.

La víctima tenía la playera subida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR