Turismo, clave para la economia, afirma AMLO y destaca inversiones.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador destaco la importancia del sector turistico para la economia nacional, pues junto con la industria automotriz, la manufactura y las remesas contribuye a generar y distribuir la riqueza en beneficio de los mexicanos.

En el salon Tesoreria de Palacio Nacional, durante su habitual conferencia de prensa, donde se dio un informe sobre el estado del sector turismo y empresarios anunciaron una inversion de mil millones de dolares, expuso que una muestra de que se avanza y un signo de que hay confianza son estas inversiones.

Dijo que con el buen desempeno de la economia nacional, el crecimiento de las industrias automotriz, manufactura y otras, asi como la entrada de remesas que llega a a 35 mil millones de dolares y el combate a la inseguridad se lograra el "renacimiento del pais".

El mandatario federal senalo que tambien hay inversiones publicas para evitar los contrastes actuales en los destinos turisticos, con hoteles de lujo y colonias sin servicios basicos. Los temas fundamentales en los que se invierte son: cuidado del medio ambiente y la seguridad publica.

Destaco que las inversiones en el sector turistico, "significa que no tenemos descensos, que no hay estancamiento en el sector. Estamos hablando que la economia nacional tiene buen desempeno en la entrada de divisas sobre todo en la industria automotriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR