Tv Azteca Destaca Resultados de Audiencia En Final de Futbol

México, 1 Jun (Notimex).- TV Azteca dio a conocer que unas 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo del futbol mexicano, los cuales transmitió, y en los que reporta anuncios de más de 70 marcas.

La empresa expone que la televisión abierta no tiene paralelo en términos de cobertura a nivel nacional, con un alcance de 95 por ciento de los hogares en México, en contraste con una penetración de radio de 73 por ciento, de la televisión de paga de 49 por ciento y de Internet de 43 por ciento.

Según refiere, en varios países desarrollados se fortalece de nuevo la televisión abierta como medio publicitario dominante y es cada vez más relevante para anunciantes masivos.

Ello se deriva de que la fragmentación de medios alternativos y la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR