UE anuncia proyecto para la conservacion de la Amazonia colombiana.

Bogota, 5 Nov (Notimex).- Hungria y la Union Europea (UE) anunciaron la implementacion de un proyecto enfocado en la conservacion de la Amazonia y el desarrollo territorial para la paz en Colombia, una iniciativa que apoya el desarrollo social y economico de comunidades, victimas y excombatientes en el sur de este pais.

El proyecto "Implementacion de Alternativas Sostenibles y Eco-amigables en el departamento Putumayo, con un monto de 2.5 millones de euros (cerca de nueve mil millones de pesos), busca "estimular las capacidades economicas de pequenos productores, asi como de excombatientes, mediante la transferencia de tecnologia y conocimiento cientifico", senalo la UE.

"La Union Europea, de esta manera, sigue apoyando la implementacion de la Paz en Colombia y buscando respaldar a las poblaciones victimas del conflicto, sobre todo en territorios y zonas donde se hace mas necesario el desarrollo agricola con modelos mas sostenibles e incluyentes", explico la embajadora de la UE en Colombia, Patricia Llombart.

Por su parte, Lorand Endreffy, embajador de Hungria, indico que su pais "ofrece su pleno apoyo al proceso de paz en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR