Tiene UFC ansiado regreso

Los gladiadores mexicanos admiten que no pueden quedarle a deber a los fans. Fue un largo tiempo sin UFC.

Después de 25 meses vuelve al País la empresa de artes marciales mixtas, y esta noche la Arena Ciudad de México vibrará con el UFC Fight Night que estelarizarán el mexicano Yair "Pantera" Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens.

"Estoy tomando esta pelea con calma y estamos enfocados en Jeremy. Estoy muy agradecido con toda la gente para que esté aquí. Son duros, pero estoy agradecido, y aprovechar que está UFC de vuelta en México", añadió el chihuahuense, séptimo en las listas de peso Pluma de UFC.

"Contamos con la experiencia y vamos a sacarla. Sé que tendré al público en contra, pero después de la pelea será distinto, la gente me reconocerá", auguró Stephens, octavo del ranking Pluma.

Será una cartelera con sabor tricolor, pues en total siete peleadores mexicanos entrarán al octágono. Además de Yair pelearán Alexa Grasso, Brandon Moreno, Irene Aldana, Martín Bravo, José Quiñónez y Polo Reyes.

Los peleadores coinciden en que el regreso de UFC es bueno para este deporte ya que hay mucho talento tricolor.

"Es bueno que regrese UFC para México, para el deporte de las artes marciales mixtas. Será grandioso ver a los mexicanos apoyando", apuntó la tapatía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR