Última aventura

Para ponerle fin a esta trilogía, Rocksteady se pulió en grande brindándonos una ciudad cinco veces más grande que lo que ofrecieron en Arkham City, con estructuras más altas para podernos impulsar y así planear por toda la ciudad.

Otra manera para transportarnos por esta gran metrópoli está el batimóvil, que como todo cinturón de Batman es un estuche de monerías, puede transformarse con sólo apretar un botón en un poderoso tanque de guerra. También se controla de manera remota para que nos aliviane cuando las cosas se pongan rudas, puede hackear sistemas y es un trampolín para que Batman despegue y planee de nuevo por la ciudad.

Esta nueva adaptación le da frescura a la mecánica de juego... Pero para nuestra impresión Rocksteady se encargó de que nos quedara bien claro que el batimóvil era su joya de la corona, ya que gran parte de la aventura está diseñada con momentos para sacarle provecho y es pieza necesaria para resolver acertijos.

Esto no quiere decir que arruina la aventura, sólo tiene un acceso de uso y enfrentamientos repetitivos.

Otro punto que destaca muchísimo es lo visual, aunque el juego es oscuro, al mismo tiempo es brillante y claro. La ciudad es impresionante y una vez que llegas al punto más alto de un edificio podrás admirar el gran tamaño y su belleza.

Por otro lado, el detalle en los personajes es sorprendente, ahora se ven más reales y con mejores expresiones faciales.

En los combates se notan muchísimo las nuevas animaciones, ahora las peleas son bellas coreografías con movimientos espectaculares y que se ven más naturales.

Y ya que tocamos el punto de las peleas, una adición a esto, es que en momentos específicos de la aventura Catwoman, Robin y Nightwing pelean junto a Batman para ayudarlo en su lucha. Aquí podemos intercambiar entre cada personaje y encadenar impresionantes combos y takedowns cooperativos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR