Ultima a novia durante pelea

MÉXICO, DF.- Derivado de las heridas que le ocasionó su novio con un arma blanca, una mujer falleció a bordo de un taxi la madrugada del domingo en la Colonia San Juan de Aragón Primera Sección, de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja se encontraba discutiendo en la vía pública en el Eje 4 Norte Talismán casi esquina con la Avenida 527, aproximadamente a las 3:00 horas.

Cuando la joven trató de retirase del lugar al hacerle la parada a un taxi Tsuru fue lesionada por su acompañante en varias ocasiones, y al parecer aún así logró abordar la unidad.

El agresor siguió a la mujer y continuó hiriéndola, aparentemente, dentro del auto de alquiler; el taxista intervino en el incidente y también resultó herido, pero herido como estaba solicitó ayuda.

"No sabemos si la mujer ya estaba herida cuando se subió al taxi porque se alcanzan a ver dos manchas de sangre en el piso, pero comentan que su novio la alcanzó y la siguió atacando", reportó un policía preventivo.

El responsable escapó corriendo entre las calles, aunque no se precisó el rumbo que tomó.

Los paramédicos informaron que la mujer, de al menos 25 años de edad y quien permanecía como desconocida, había fallecido a causa de las heridas que sufrió, pero que hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR